Compromiso de Calidad y Medio Ambiente
15-07-2011

Comunicación de política y objetivos para implantar un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente en la unidad de construcción de Grupo IBSA.

Comunicación del Compromiso de Calidad y Medio Ambiente de la Dirección de la empresa Inmobiliaria Betancor, S.A. (Grupo IBSA)

La Dirección de Inmobiliaria Betancor, S.A.(Grupo IBSA) debido a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en la unidad de Construcción, de acuerdo con las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, ha elaborado una política y unos objetivos con los que pretende satisfacer las exigencias y requisitos que se derivan de estas normas.

Así mismo, la Dirección de Construcción de Inmobiliaria Betancor, S.A. (Grupo IBSA) se compromete a aportar los medios y recursos necesarios para que tanto la política como los objetivos sean difundidos a todo el personal de la empresa para su conocimiento y entendimiento y a que sean implantados para comprobar su efectividad.

Para conseguir que esta implantación sea eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos disponibles de la organización, tanto humanos como técnicos.

La Dirección de Construcción de Inmobiliaria Betancor, S.A. (Grupo IBSA) también se compromete a fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados a fin de mejorar el funcionamiento de nuestra empresa y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

La Dirección de Construcción de Inmobiliaria Betancor, S.A.(Grupo IBSA)es la máxima responsable de velar por el buen funcionamiento y desarrollo del Sistema de Calidad y Medio Ambiente que toma como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento y medición.

Firmado: Juan Jesús Santana Mentado

Director Técnico

Grupo IBSA

 

Compartir Noticia

Volver