El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas completa su oferta con la inauguración de i-fitness: 2.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas
16-01-2012

La nueva infraestructura para la práctica del ejercicio físico cuenta ya con 3.000 personas inscritas, ha supuesto una inversión de 1,5 millones de € y creará alrededor de 100 puestos de trabajo

Con la presencia de Javier Suárez, presidente del Consejo de Administración del Grupo IBSA, José Manuel Estévez, director general de i-fitnes, y Jaime Romero, concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han sido inauguradas a mediodía de hoy oficialmente en la 3ª planta del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (Grupo IBSA) las instalaciones de i-fitness, las más grandes existentes en Canarias de sus características para la práctica del ejercicio físico, al constar de alrededor de 2.000 m2. Con ellas el centro comercial amplía y complementa su oferta de ocio y deportes. i-fitness ha realizado una inversión de 1,5 millones de euros en este proyecto, que generará unos 100 empleos directos e indirectos.

 Asimismo asistieron al acto José Ramón Amondarain, director general del Grupo IBSA, Francisco Sánchez Vega, director de Relaciones Institucionales del Grupo IBSA, Diego Betancor, vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo, Alexis Martín, director de Patrimonio del Grupo, Aníbal Díaz, gerente del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, la senadora por Gran Canaria Josefa Luzardo, los diputados regionales Mª Australia Navarro,  Felipe Afonso y Jorge Rodríguez, el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, y el concejal de Distrito Óscar Mata, entre otras autoridades.

“El Grupo IBSA demuestra con este proyecto su apuesta decidida por la diversificación de actividades, por la creación de empleo y por el deporte. La actividad deportiva y la economía en general no atraviesan en la actualidad precisamente su mejor momento, por lo que sin la implicación de las entidades financieras, las administraciones públicas y la propia sociedad será difícil seguir invirtiendo. En cualquier caso, confiamos en que este momento pase rápido. En el Grupo IBSA seguimos apostando por promover proyectos de interés en Canarias y con las mejores firmas”, resaltó Javier Suárez.

“El objetivo que perseguimos con i-fitness es acercar el deporte a todas las capas sociales y todas las edades a un precio reducido, un camino que emprendemos con mucha ilusión”, subrayó en su intervención José Manuel Estévez, quien explicó, asimismo, que i-fitness es un proyecto de ámbito nacional que nació recientemente tras realizar un análisis general de la situación del deporte y teniendo en cuenta que en España existe una gran afición a este tipo de instalaciones. De hecho, nuestro país es, tras EE.UU., el segundo mercado del mundo en el que más deporte se practica, con 8 millones de personas al día, según indicó.

El responsable del nuevo proyecto empresarial inaugurado hoy en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas señaló que en la actualidad sólo existen tres centros de esta maca en España, después de las dos inauguraciones celebradas simultáneamente el pasado mes de octubre en Madrid y León.

Los centros deportivos i-fitness marcan un nuevo estilo en instalaciones deportivas, mejorando el concepto low cost en cuanto a diseño de espacios, equipamiento y atención al cliente. El i-fitness ubicado en el CCO 7 Palmas, que abrirá sus puertas a los usuarios mañana martes 17 de enero, reúne las más competas instalaciones de sus características existentes en Canarias, las cuales incorporan maquinaria de última generación, más de 200 puestos cardiovasculares y de musculación, una sala deportiva de más de 1000 m2, sala de actividades colectivas de gran capacidad con un amplio horario de clases (ciclo indoor, gap, tonificación, pilates, stretching, abdominales, etc.). Todo ello a un precio único de 19,90€/mes a lo largo de todo el año.

Compartir Noticia

Volver