IBSA Construcciones: Excelencia Preventiva
30-01-2012

El área de construcción de Grupo IBSA ha obtenido la máxima calificación tras realizar la auditoría de su sistema de Prevención de Riesgos Laborales.

Inmobiliaria Betancor, S. A. siguiendo su Política de Prevención de Riesgos Laborales ha conseguido este último año 2011 pasar la Auditoría Legal con un grado de cumplimiento del 98%.

El equipo auditor, en función de su valoración, llegó a la Conclusión de que Inmobiliaria Betancor, S. A., tiene un sistema de gestión preventiva que merece la calificación de EXCELENCIA PREVENTIVA.

Hay que destacar que en los últimos años la Gestión Preventiva realizada por el Servicio de Prevención de la empresa, con el apoyo de la Dirección de la misma, ha mejorado de forma importante, lo que a su vez ha repercutido notablemente en la reducción de la siniestralidad laboral.

La empresa auditora ha sido Laborprex, entidad especializada en Auditoría de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, con ámbito nacional, por resolución de la Autoridad Laboral de 12 de julio de 2001, y en las cuatro disciplinas preventivas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo).

 

Compartir Noticia

Volver