Política de Calidad y Medio Ambiente de IBSA Servicios
12-06-2018

Revisamos periódicamente la eficiencia y eficacia de nuestro Sistema de Gestión y los objetivos ambientales

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Política empresarial de IBSA Servicios de Limpieza y Mantenimiento, S.L., empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento integral está basada en una continua mejora de su capacidad productiva y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente, así como en el respecto al medio ambiente, teniendo presente minimizar las repercusiones de nuestra actividad en el entorno.

Por esta razón, IBSA Servicios ha implantado y certificado un Sistema Integrado de Gestión en base a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO-14001:2015, para las actividades de limpieza y mantenimiento de instalaciones.

El Sistema Integrado de Gestión tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos y en los plazos y precios fijados. El permanente interés de superación de todos lo que componemos IBSA Servicios de Limpieza y Mantenimiento, S.L. nos motiva a intentar alcanzar las nuevas metas en el mercado.

Por todo lo anterior, IBSA Servicios de Limpieza y Mantenimiento, S. L. define la Política Integrada basada en los siguientes grandes objetivos:

  • Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención frente a la corrección, optimizando los recursos humanos y materiales.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicable por razón de la actividad y ubicación geográfica, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas; así como cualquier otra legislación que sea de aplicación a IBSA Servicios y requisitos que esta organización suscriba.
  • Controlar de manera específica todos nuestros procesos y sus posibles efectos sobe la calidad y el desempeño ambiental.
  • Promover una sensibilización, motivación, concienciación y formación del personal de IBSA Servicios sobre su responsabilidad en cuanto a la prestación de un servicio de calidad y de la protección del medio ambiente.
  • Desarrollar procedimientos de trabajo que permitan reducir y eliminar, siempre que sea posible, el impacto ambiental de sus actividades con el fin de prevenir la contaminación ambiental, y así promovemos reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean.
  • Buscar el mayor grado de eficiencia de los recursos naturales y energéticos empleados.
  • Mantener una comunicación permanente con nuestros proveedores y clientes en todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio y la gestión ambiental.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de junio de 2018

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